lunes, 16 de enero de 2017

Yo creo

Yo creo que la noches frías dan melancolía, y el masoquismo es una prueba más de amor sincero. Creo que no hay propuestas decentes, que el olvido es una excusa, que no es cierto. Creo en las miradas, los escasos poetas, y aún creo en los "para siempre" que siempre terminan. Creo que los agarrones de manos tienen su propio lenguaje, y no hay abrazo de despedida que no quede en el alma. Creo que los desamores nos hacen escritores y que existen canciones enemigas del recuerdo. Creo que los libros se leen mejor cuando sus páginas estan amarillas, y que el amor también se encuentra en los cafés. Creo que el amor se empieza a sentir cuando no somos capaces de mirar directamente a los ojos, y que la timidez también es atrevida. Creo en las dietas cortas, en los helados que no engordan y que el amor se debe buscar sin saber que lo estamos buscando. Creo en el éxito de las mentes abiertas, y que el amor no se debe esteriotipar. Creo que dos mujeres se pueden amar y que dos hombres pueden ser papás. Creo que la Luna me pertenece, y que los errores ortográficos no valen en las cartas de amor. Creo que no todas las rubias son tontas, y dejar ir el amor por orgullo, si lo es. Creo que al final somos la canción que más escuchamos, el sitio que más frecuentamos y el perfume que usamos. Creo que la vida son las cosas que no fuimos, y que las coincidencias son ciertas. Creo que hay personas que se conocen sin haberse visto antes, y que la búsqueda de "la media naranja" nos complicó la vida. También creo que aún existen los buenos amigos, mis amigos. Creo que el primer amor no siempre es el primero. Creo que la inteligencia es atrevida. Creo que hay errores que deberían repetirse, y por eso, hay veces que debo buscarte. Creo en los deseos de cumpleaños, y que hay ilusiones que deben cumplirse. Creo que es jodido que crea todo esto, pero es bueno al menos creer en algo, aunque no crea en mí.
¡Ah! Y creo que se me olvidaron más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario